contact

 

Para su cuerpo

 

Breast Reduction Lift Augmentation Thigh Liposuction

 Senos. El Dr. Tavallali es uno de los pocos cirujanos en el área que realize la  cirugía de pecho con la técnica mínima de la cicatriz. Esta cirugía mejora el aspecto del contorno del cuerpo agrandando o reduciendo el tamaño del pecho y los pechos de elevación que han comenzado a caerse. El aumento se senos se usa utilizando implantes. La reducción de pecho, un procedimiento que quita el tejido gordo y glandular de los pechos, se ofrece a ambos hombres y mujeres y se puede realizar con muchas diversas técnicas. Los resultados resultan en pechos que están en proporción con su cuerpo.

 

Presione el boton para mas informacion.

 

   mommy surgery

 

 

Abdominoplastia. Conocido comúnmente como "imagen doble por la lámina de la panza,"  se utiliza para asistir a los pacientes que tienen los depósitos gordos que no responden a la dieta o al ejercicio, o los que tengan elasticidad de sus músculos abdominales. La cirugía puede mejorar dramáticamente el aspecto de un abdomen y de una cintura que resaltan, restaurando una forma más agradable al cuerpo.

 

Presione el boton para mas informacion.

 

 

Cirugia de la Mamá 

 Ha sido mucha la demanda de las combinaciones de cirujias la cual es conocida como la ciruija de la mamá. Esta ha sigo muy popolar ya que mujeres han descubiertos  las soluciones de como mejorar sus cuerpos despues de haber disfrutado y tenido la felicidad de un embarazo.

 

Presione el boton para mas informacion.

 

 

 

Liposuccion, este procedimiento quita los rollos para formar  todas las áreas del cuerpo, incluyendo caderas, muslos, abdomen y piernas.La liposucion puede eliminate tambien una barbilla doble. La liposucion se recomienda para los pacientes, que no planean ganar o perder peso y desea un contorno y una forma mejorada.Esta cirujia resulta en un cuerpo mas esbelto y en forma.

 

Presione el boton para mas informacion.

 

 

 

Aumento de Gluteos

Utilizando la grasa de su cuerpo;  Levantamiento de Gluteos al estilo brazilero

 En los ultimos 5 años la nueva tecnica, usando la grasa del mismo paciente, ha sido muy popular en los cirujanos plasticos brazileños por lo cual le dieron nombre ”Levantamiento o Aumento de Gluteos al estilo Brazilero“


Presione el boton para mas informacion.

 

 

 

Ginecomastia.Ginecomastia es el termino medico para el engrandecimiento de pechos y senos masculino. Un número sorprendente de pacientes de la cirugía plástica sufren de esta condición “cosmética.” La cirugía típicamente suele a llevarse acabo como un procedimiento ambulatorio, usando técnicas de liposucción. La cirugía es una cirugía ambulatoria realizada en alrededor de 2 horas.

 

Presione el boton para mas informacion.

 

 


 

Virginia Office

8245 Boone Boulevard

Suite 540

Vienna, VA 22182

(703) 876-9400