contact



Model Washington DC Virginia Maryland Plastic Surgery

El Dr. Tavallali realiza una gran variedad de procedimientos cosméticos incluyendo la liposucion, las elevaciones de la cara y de los ojos, aumento de senos, las elevaciones y las reducciones de senos, la abdominoplastia, el formar nasal, los implantes de la mejilla y de la barbilla, peelings u otras cirujias.

 

Nuestras oficinas proporcionan un ambiente discreto y amistoso en el cual discutir sus preocupaciones y explorar los procedimientos quirúrgicos son muy importantes.

 

Durante su primera visita a nuestra oficina, el Dr. Tavallali hablará con usted sobre lo que usted desea de cirugía cosmética. Él le darán su opinión en cuanto a la mejor manera de lograr sus metas y los procedimientos que están implicados. Él también le aconsejará si usted es un buen candidato para someterse a la cirujia cosmetica dependiendo de su estado fisico.


 

Durante la segunda visita de la oficina, las fotografías pre-operativas serán tomadas las cuales serán utilizadas como referencia durante la cirugía. El plan operativo será discutido con usted. En este tiempo programaremos su cirugía, llenameros los papeleos médico y financieros que sean necesario, y contestaremos a cualquier otra pregunta que usted pueda tener. Las cargos varían dependiendo de la complejidad de cada procedimiento. Puesto que la cirugía cosmética es terminantemente electiva, los honorarios son pagaderos por adelantado.

 

Sus costos cubrirán la cirugía, la anestesia y el honorario de funcionamiento del sitio. Nuestros coordinadores podrán asistirle y contestar a todas sus preguntas. Su operación será realizada bajo anestesia intravenosa, general o local. Algunos procedimientos se pueden realizar en la oficina mientras que otros se realizan lo más mejor posible en el hospital o nuestro centro de cirugía del paciente no internado.

 

Presione aqui para la informacion de Financiamiento.

 

 

Después de la cirugía, usted volverá a casa donde usted tomará los medicamentos para aliviar cualquier malestar postoperatorio que usted pueda tener. Usted tendra que limitar actividades temporalmente

 

 

A pesar de lo que usted pudo haber oído, todas las incisiones quirúrgicas crean cicatrices. Éste es parte del proceso curativo natural del cuerpo. Las precauciones se toman para hacer las cicatrices tan finas y discretas como sea posible y para colocarlas en las áreas camufladas más fácilmente con estilos del maquillaje y del pelo. El resultado el tranquilizar es que mientras que tales cicatrices son permanentes, son raramente sensibles. El éxito de una operación depende de su cooperación, y de los factores del cirujano de la habilidad, tales como su salud, edad, textura de la piel, estructura del hueso, genéticas, y sus deseos específicos. Estos factores desempeñan un papel dominante en el proceso curativo. Mientras que el Dr. Tavallali tiene cuidado en determinar estos factores, sería poco ético implicar garantías de buenos y anticipados resultados. En cuanto a  los procedimientos  Dr. Tavallali no hace compromisos sobre seguridad o alta calidad, así como el aseguramiento absoluto de la discreción. Su amplia experiencia en la ejecución de procedimientos cosméticos  han  recompensado a muchos pacientes con la satisfacción y la mayor confianza en sí mismo.

 

Virginia Office

8245 Boone Boulevard

Suite 540

Vienna, VA 22182

(703) 876-9400