contact

 

Polizas Financieras

 

 Cirujías cosmeticas no son cubiertas por planes médicos.La primera consulta es gratuita. La segunta consulta tendra un costo de $100.00. Cuando se hace la cita para la cirujía hay que pagar un 20% (y/o costo de implantes).  Este deposito no es remborsable.

 

OPCIONES DE PAGO:

 El balance restante debe ser pagado14 dias antes de la cirujía. Nosotros proveemos varios planes de pago para servirle a su comodidad:Efectivo, Giro Postal, Cheque Certificado del Banco, Visa, MasterCard, Discover, Tarjetas de Debito , American Express y Prestamos Financieros.

 

 POLIZA DE CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHA DE CIRUJÍA:

 Entendemos que podria surgir un incoveniente que le implique a usted cambiar la fecha de la cirujía. Por favor tenga en mente, que no solo al cirujano le afectaria ese cambio de fechas sino al igual que a otros pacientes.  Si es necesario cambiar la fecha de la cirujía este deberia hacerce 14 dias antes. Este primer cambio seria libre de costo y su deposito sera aplicado a la nueva fecha de la cirujía en un plazo de un año de la fecha original.Si tendria que cambiar la fecha por segunda vez, se le cobrara $1000.00

 No podemos cambiar la fecha de  cirujía en menos de 13 dias. Si tiene que cambiar la fecha de cirugía en menos de 13 dias , perdera su deposito o costo de implante en adicion a los costos impuestos por las compañias financieras o tarjetas de créditos.

Si usted tiene que cancelar la cirujía en menos de 14 dias, el deposito o costo de implantes en adicion a los costos impuestos por las compañias financieras o tarjetas de créditos no seran remborsables. Nosotros le remborsaremos cualquier otro pago excepto el deposito o costo de implantes al igual que cualquier otro cargo impuesto por las compañias financieras o tarjetas de créditos.

Si usted tiene que cancelar la cirujía en menos de 7 dias, un 50% del precio de la cirujía no sera remborsable al igual que cualquier otro costo impuesto por las compañias financieras o tarjetas de créditos.

 

OTROS CARGOS:

 Algunas cirujías son hechas en El Centro de Cirujías y en el Hospital. Tenga en mente que el departamento del hospital y el de anestesia son idependientes de cada uno al igual que  Dr. Tavallali. Usted es responsable de hacer los  arreglos y pagos necesarios directamente con estos departamentos.

 El pago del hospital y anestesia tendra que hacerse 7 dias antes de la cirujía o ellos se reservaran el derecho de cancelar la cirujía.Habran costos adicionales si la revision del procedimiento es necesaria, incluyendo sala de operacion y anestesia, el cual seria de su responsabilidad.

 

Virginia Office

8245 Boone Boulevard

Suite 540

Vienna, VA 22182

(703) 876-9400